martes, 19 de octubre de 2010

Yo Juego al Rugby


Estos días cada lunes y miércoles que bajamos a entrenar, los que llevamos los entrenamientos tenemos un pequeño hormigueo en la barriga, un nerviosismo que hacía tiempo que no teníamos. Cada día es una sorpresa a ver cuanta gente baja a entrenar y los comentarios se suceden tras cada entrenamiento “vaya cantidad de gente! 80 personas! Te has fijado que cada día son más?”

Casi no tenemos sitio en Salas Bajas para todo el mundo y eso es una gran noticia.

Es un lujo, una maravilla y un orgullo ver que cada día bajáis más de vosotros a entrenar, porque este equipo es vuestro, lo formáis todas aquellas personas que os estáis animando a bajar a entrenar, os dejáis la piel en cada entrenamiento y agradecéis cada pequeña cosa que aprendéis con vuestras ganas de entrenar. Eso llena de ilusión no sólo a todo el que tenéis al lado en el entrenamiento sino a todos aquellos que llevamos más años luchando porque haya más rugby en la Universidad, la ilusión nos la estáis contagiando y ya era hora de que se volviera a respirar mucho rugby en la Universidad de Salamanca.

Hasta algunas personas comentan que escuchan hablar de rugby en sus facultades y residencias. Por fin la gente se ha dado cuenta de que existe otro deporte, un gran desconocido, un deporte que antiguamente estaba lleno de perjuicios y que parecía solo de gente grande y bruta, a día de hoy mucha gente se anima y juega y eso es una gran noticia.

Muchas gracias a todos por vuestro compromiso, vuestras ganas y vuestra ilusión. Y una mención especial a Diego, entrenador y coordinador de todo el rugby que se respira en la universidad, has contagiado a mucha gente de este hermoso virus que se llama RUGBY.

A seguir entrenando semana a semana, este año va a ser un gran año y va a ser un gran trofeo rector.

“La distancia entre el querer y el poder se acorta con el entrenamiento”

1 comentario:

Anónimo dijo...

Grande Ángel, quiero elogiar la labor tanto de nuestro entrenador Diego como la tuya ya que sin vuestro incansable trabajo ésto que hoy tenemos y disfrutamos no sería posible. Me gustaría animar a la gente joven y nueva en este equipo que se anime a tirar del carro como éstas dos grandes figuras lo hacen; tomar tanto a Diego, Ángel, Ernesto como referntes más inmediatos e intentar asumir y adquirir las competencias necesarias para llevar un grupo humano tan amplio como éstos lo hacen, es decir, contribuyendo no solo a la formación de jugadores de rugby sino de personas, compañeros, amigos. Humildad, disciplina, trabajo y sacrificio diario garantizarán el éxito mejorando así nuestra calidad de vida.

GRACIAS POR TODO

Katxolo