Es un lujo, una maravilla y un orgullo ver que cada día bajáis más de vosotros a entrenar, porque este equipo es vuestro, lo formáis todas aquellas personas que os estáis animando a bajar a entrenar, os dejáis la piel en cada entrenamiento y agradecéis cada pequeña cosa que aprendéis con vuestras ganas de entrenar. Eso llena de ilusión no sólo a todo el que tenéis al lado en el entrenamiento sino a todos aquellos que llevamos más años luchando porque haya más rugby en
Hasta algunas personas comentan que escuchan hablar de rugby en sus facultades y residencias. Por fin la gente se ha dado cuenta de que existe otro deporte, un gran desconocido, un deporte que antiguamente estaba lleno de perjuicios y que parecía solo de gente grande y bruta, a día de hoy mucha gente se anima y juega y eso es una gran noticia.
Muchas gracias a todos por vuestro compromiso, vuestras ganas y vuestra ilusión. Y una mención especial a Diego, entrenador y coordinador de todo el rugby que se respira en la universidad, has contagiado a mucha gente de este hermoso virus que se llama RUGBY.
A seguir entrenando semana a semana, este año va a ser un gran año y va a ser un gran trofeo rector.
“La distancia entre el querer y el poder se acorta con el entrenamiento”
1 comentario:
Grande Ángel, quiero elogiar la labor tanto de nuestro entrenador Diego como la tuya ya que sin vuestro incansable trabajo ésto que hoy tenemos y disfrutamos no sería posible. Me gustaría animar a la gente joven y nueva en este equipo que se anime a tirar del carro como éstas dos grandes figuras lo hacen; tomar tanto a Diego, Ángel, Ernesto como referntes más inmediatos e intentar asumir y adquirir las competencias necesarias para llevar un grupo humano tan amplio como éstos lo hacen, es decir, contribuyendo no solo a la formación de jugadores de rugby sino de personas, compañeros, amigos. Humildad, disciplina, trabajo y sacrificio diario garantizarán el éxito mejorando así nuestra calidad de vida.
GRACIAS POR TODO
Katxolo
Publicar un comentario