(Dibujo cortesía de Álvar Aparicio)
La clausura de la temporada 2010 - 2011 se realizará el 29 de Abril de 2011 en una jornada completa de rugby que comenzará a las 12 del mediodía hasta las 19:45 de la tarde en el campo de rugby de Salas Bajas, con torneos de rugby touch y rugby 7 tanto masculino como femenino. Y a partir de las 20:00 hasta las 22:00 se realizará la Gala de Rugby Universitario.
Para dicho acontecimiento es necesaria la inscripción de los jugadores y participantes tanto de los torneos como de los que vayan a disfrutar de la gala y su contribución para que este evento pueda salir adelante.
La contribución será de 20 Euros por jugador (torneos + Gala) y 13 Euros los acompañantes de jugadores que asistan a la Gala (no participantes en torneos de rugby touch ni rugby seven)
Estos 20 Euros dan derecho a:
Inscripción y participación en los diferentes torneos de clausura
Pic - nic (comida) en Salas Bajas a las 14:00
Catering y tercer tiempo de Honor en La Hospedería Fonseca (o en el Colegio Arzobispo Fonseca) a partir de las 20:00
Gala de entrega de premios y reconocimientos de la temporada 2010 - 2011
Pinta de cerveza tras la Gala de Clausura.
Se deberá hacer el ingreso de 20 Euros en la cuenta que se os facilita a continuación. Con el ingreso se debe poner en el asunto Nombre y apellidos del jugador o acompañante y "Gala Rugby"
ejemplo
" Motivo/Asunto del ingreso: Jaimito García Pérez. Gala Rugby"
Número de cuenta y entidad
CAJA DUERO
Nº de Cuenta: 2104 0142 10 9128225704
LA CUENTA ESTÁ A NOMBRE DE "AEMU" (ASOCIACIÓN DE ESTUDIANTES MIGUEL DE UNAMUNO) ACTUALMENTE YA SABÉIS QUE ES "ACDUS", AUNQUE PUEDE FIGURAR EL NOMBRE ANTIGUO TODAVÍA EN LA BASE DE DATOS DE CAJA DUERO)
Día limite para ingresar el dinero el 25 de Abril
Un saludo a todos, nos vemos el día 29 para celebrar otra buena temporada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario