domingo, 21 de diciembre de 2008

De 0 a 60 en 80 minutos. Fecha Nº8


Aunque parezcan las prestaciones de velecidad del coche de los picapiedras... no señores!!! son los puntos que el ADUS Rugby Salamanca anotó al club de rugby Aranda.
Despues de una semana en la que lo más probable era que se aplazara el partido... las ganas de jugar de los miembros del equipo parece que ayudó a derretir la nieve del capo y a que luciera el sol el sábado justo en el momento de empezar el partido.
Las circustancias no eran buenas:
- Una semana sin entrenar por culpa de la nieve.
- Varias ausencias de jugadores importantes.
- La incertidumbre del aplazamiento del partido.
- El estado del campo.
Aún así, el equipo se presentó con ilusión y con ganas de hacer un minientrenamiento antes de comenzar el partido.
La felicidad era palpable, ya que más que un partido parecia una despedida de fin de año, con la única diferencia que aquí la fiesta no era un cotillón con una copita en la mano, sino una victoria despues de haber posado el balón varias veces tras la línea de ensayo Arandina.
El partido comenzó con una clara superioridad del ADUS, pero Aranda dejó claro que no iba a regalar el partido.
La delantera universitaria marco el terreno como siempre sin dar ni un respiro... no nos cansamos de repetir en las crónicas la gran evolución que están mostrando en el campo.
Los tres cuartos dieron el dinamismo al que nos tienen acostumbrados consiguiendo descolocar a la defensa contraria para abrir huecos para marcar los ensayos.
Ya en la segunda parte, tras tener ya el partido asegurado y en bonus, el entrenador dio entrada a los jugadores que esperaban su oportunidad en el banquillo, los cuales, para no variar, entraron enchufados al rectángulo de juego.
La ventaja en el marcador dio pie para que la imaginación colectiva del Adus y alguna jugada individual dieran toques que se aproximaban a la genialidad y que hizo disfrutar al público y creo que tambien a los propios jugadores.
Así acabo un partido del sueño... acabamos el año mejor que nunca.

JUGADORES DESTACADOS: TODOS LO QUE PERDIERON UN FIN DE SEMANA DE VACACIONES PARA ESTAR CON EL EQUIPO.
JUGADORES CON PEGAMENTO: JACOBO...JAJAJA
ENSAYOS: PUFFFFF... LUIS TURRIÓN, BLANCO BOMBERO, ÁNGEL, PEGAMENTO JACOBO, FALSA ALARMA CARRETE... Y NO SE QUIEN ME QUEDARÁ, PERO DE 60 PUNTOS NO ME PUEDO ACORDAR DE TODO.SI ALGUIEN HA ENSAYADO TB QUE LO PONGA EN EL TABLON Y LO MODIFICO.

Enorme ADUS.
Pd1: Navidades a tope para ir a por el Salvador y el Nodalia.
Pd2: Dar un aplauso a la deportividad del club de rugby Aranda y que sigan creciendo en la liga.
Pd3: Felid Navidaz... y prozpero año Nuevo... mama dame paztillaz pa nocheviejaaaaaaaaaaaaaa

Por David Carrete

No hay comentarios: