martes, 20 de marzo de 2012

PREVIA: CDUS RUGBY - LOBOS SEGOVIA


Este sábado 24 de Marzo, a las 17:00, el CDUS Rugby recibe en Salas Bajas al equipo Lobos Segovia, el penúltimo partido de Liga Regional Senior de Castilla y León y el último partido que el CDUS Rugby disputará en esta competición como local, en su campo de Salas Bajas.

Un choque duro contra un equipo que lleva trabajando muy bien durante mucho tiempo, que el año pasado ocupó la 4ª posición de la Liga, y con un bloque duro con una delantera experimentada. 


Desde el CDUS se intentará mantener la buena línea de resultados de los últimos encuentros, manteniendo el mismo tipo de juego dinámico y alegre que se viene mejorando a lo largo de toda la temporada y seguir afianzando el grupo que tan bien viene trabajando hasta esta recta final de la liga.

Desde aquí animamos a todo el mundo a bajar a este último partido en casa de esta temporada y poder despedir la temporada en casa como merece un año de mucho esfuerzo y trabajo, y que todo el mundo disfrute de una buena tarde de rugby, se divierta y trasmita su apoyo a los jugadores universitarios.


"La distancia entre el querer y el poder, 
se acorta con el entrenamiento"


No hay comentarios: